Inicio |

La Chocolatería

La chocolatería

com

En octubre 2007, creamos el concepto de chocolatería. Un espacio totalmente dedicado al este manjar de los Dioses. La idea original ha sido de acercarnos a ustedes, amantes del chocolate, eliminando así los intermediarios y ofreciendo una gran variedad de productos a base de cacao. Uno de los objetivos que buscamos es que nuestros visitantes conozcan la versatilidad de cacao. Existe una amplitud de productos o preparaciones que se puede realizar con el cacao.

Además de este acercamiento, apostamos que los amantes de chocolate quieren poder disfrutarlo ya preparado como debe ser. Por ello, en cualquier chocolatería se puede consumir el chocolate ya preparado en bebida, en agua o en leche caliente o frío y con 7 sabores totalmente naturales y ancestrales. Los sabores son: cacao solo, vainilla de vaina, flor de magnolia, hierbabuena, pimienta mexicana, chile y el único que no es mexicano, la canela. Los chocolates son preparados en jarras de barro y batidos con molinillo con el fin de obtener un sabor auténtico. No ofrecemos cafés, tés ni refrescos, todas las bebidas son a base de cacao

Desarrollamos dos conceptos de chocolaterías: el primero es para consumir en mesas la bebida de cacao acompañado con tamales, repostería casera, crepas de chocolate y fruta con chocolate. El segundo es un concepto sólo para llevar en espacios más pequeños pero con la misma calidad y variedad. En ambos casos, pueden llevar a casa los chocolates que fabricamos.

Los invitamos a conocer las chocolaterías siguiendo los enlaces y por supuesto en persona.

Chocolatería Encino - Xocolatl Mexica

Xocolatl Mexica Encino

Terraza Chocolatería Encino - Xocolatl Mexica

Terraza de la Chocolatería

Visitas Escolares y Turísticas - Xocolatl Mexica

Visitas Escolares y turísticas